sábado, 10 de abril de 2010

En la última semana del mes de marzo, los grupos de 3os. E, F y G trabajaron tiempos extras para participar en una clase muestra, utilizando una parte del SISTEMA NAVIGATOR, misma que se video-grabó para ser mostrada en la sesión que mes con mes se realiza en las instalaciones de la UACJ (Arquitectura) por parte de Alianzas Educativas y de la COMUNIDAD DE PRACTICA, un valioso grupo de maestros en favor de la Enseñanza de la Matemáticas a través de la Tecnología. Todo ello contando con el apoyo de catedráticos de la UACJ , además de la valiosa Asistencia Técnica de catedráticos del POLITECNICO NACIONAL, mismos con los que nos enlazamos en cada una de la sesiones por medio del SKYPE.
A lo largo del mes que tardamos en reunirnos nuevamente, trabajamos en nuestros grupos, tratando de fortalecer la enseñanza de las matemáticas, con las actividades que llevamos a cabo en dichas reuniones, así como también con lo que aprendemos al enlazarnos día a día al PORTAL que nos proporcionó el Politécnico Nacional, en el cual podemos llevar auto-aprendizajes, aprendizaje colaborativo o en su caso, aprendizaje con la asesoría de catedráticos de dicho plantel nacional. Este portal es una fuente de apoyo enorme para los maestros que pertenecemos a esta COMUNIDAD DE PRACTICA, ya que además, podemos BAJAR programas y materiales diversos, que son un valioso apoyo a nuestra labor.
Por mi parte, en el mes de marzo, previo a la sesión, trabajé con 2 páginas obtenidas del PORTAL… www.thatquizz.com/ y www.matemagicas.com/ .
Esto se realizó con todos mis grupos: 2º. F, 2º. G, 3º. E, 3º. F y 3º. G…durante una semana, los alumnos tuvieron que trabajar en dichas páginas en sus hogares, después me enviaban a mi correo personal una muestra de los trabajos que hicieron, otros de los alumnos imprimían la página que trabajaron y me la entregaban en la clase próxima.
Por último, los alumnos formaron parejas y expusieron ante el grupo lo aprendido de la actividad, tema o juego seleccionado previamente por ellos.
Creo que las sesiones en las que participaron los alumnos fueron de gran provecho y los alumnos mostraron bastante agrado en ellas.
Aquí agrego algunas fotos de las actividades mencionadas, así como uno o dos videos de la clase muestra. Espero que sean de utilidad para quien pueda observar este blog.









Para ver uno de los 6 videos que se tomaron haz click en el link de abajo. En él, el joven Ricardo Lozano nos muestra la solución de un Sistema de Ecuaciones mediante el uso de la calculadora TI-84 Plus Silver Edition.



106 comentarios:

  1. Primero quisiera felicitar a el profe borjas por ser tan bueno en su materia, despues me gustaria decirle que me agrado mucho su clase especial que nos dio y que le agradezco por dedicarnos mas tiempo de lo normal.

    maria de jesus martinez sanchez 3-f

    ResponderEliminar
  2. me gusto su clase especial y me da mucho gusto que nos dedique mas tiempo de los normal, ya que gracias a eso aprendemos mas.

    maria de jesus martinez sanchez 3-f

    ResponderEliminar
  3. megusto estebloque por que el profe nos puso a que nos metieramos a unas paginas de internet que el nos dio para que escojieramos una actividad para realizarce en clase


    de:sergio ramirez ibarra

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades profe y los alumnos que participaron en lo que fue la clase grabada
    a mi me justaria estar en eso algun dia XD
    bueno pos me despido.

    By:
    Chemando
    José Ärmando Alcalá Gómez 3°G

    ResponderEliminar
  5. alo alo profe muy lindas las fotos

    i mas xqe salimosz nosotros el "2f"
    eaea

    muchas grasias por apoyarnos tanto yo se que le hemos falllado

    pero de verdad que ami si me gustaria que nustro grupo
    mehorara

    pero creo
    que ellos no quierenn

    lo queremos mucho profe

    muchisimas grasias

    ResponderEliminar
  6. soi erika profe jeje se me olvido poner mi nombre

    ResponderEliminar
  7. em estann xidasz suzz photos profee pero avise de perdis


    atte

    laura 2f

    ResponderEliminar
  8. profe la vd q muchas felizidades iso un gran trabajoo la vdd
    i espero q aiga mas profes como usted zim q zimm

    athoo
    lupitha

    3°g

    ResponderEliminar
  9. k rollo prof pss k buen trabajo hizo y espero k siga igual ok felizidades

    attm:
    aaron

    3 ``g´´

    ResponderEliminar
  10. Hola Profesor Borjas

    Que Dios lo siga iluminando para que nos siga esnseñando esta materia que es muy dificil para nosotros los jovenes , Por que usted tiene un don muy especial, nos enseña de una manera tan facil que me gusta mucho su clase.

    David Hernandez Martinez 3-f
    Soy catolico y no me da verguenza.

    jejeje
    Jesus resucito.

    ResponderEliminar
  11. pofe mucha suerte i felizitciones por su gran
    trabajo
    perdon si uso la cuentha de lupe pero es q no pude aser la mia
    jacqueline cruz castillo


    3°g

    ResponderEliminar
  12. HooLaaa prooFee ammm pss lee diree qee su pagina esTaa bbn chiidotaaa maaas por qee tiiene aL priinciipio nuuestraa piiqaa deeeL saaLoon eee
    unna qoosa maas
    noo noss ppooonga exameeen!!!
    pporfaaas
    jb
    jejeje
    bnnoo
    proofee estaa noo ees mii quuenta sooee


    mariia Fernnaanda viicenTee rodrigueez 3G


    apodadaa: merre!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Profe Borjas

    no save cuanto me han servido las paginas que
    nos dio es una forma muy facil para mi d aprender cosas nuevas de las matematicas
    con trucos y juegos.

    Me gusta mucho como da la clase y en
    especial por que la hace divertida y
    facil d entender :)

    Adios

    atto:


    Karla Fierro
    3ºF

    ResponderEliminar
  14. No ps la verdad esa clase si estuvo muy divertida creo que es un gran avance para nosotros como alumnos aprender mejor y mas facil ademas de divertido! xD

    LA verdad el profe borjas se merece una gran felicitacion!! si que si!!




    bueno profe me despido cuidese y siga enseniando igual





    su alumna: Adriana Trejo 3G

    ResponderEliminar
  15. HooLaaaa proofe
    soy
    karla vanessa sossa mesa 3G



    pss batalle un chorro peroo aqii le fiirmee
    aa le digo qee estaa padree la pag. amm feliciidadees

    ResponderEliminar
  16. ola!!!!
    profee lo sientho pero me pude agregar asus segidores pero no puedo comenthar si q pues aki esthoe con la de lupe pobre pero
    estha mmuiii padres su pagina i si es sierto
    felizidades por ser el mejor
    pofee


    athoo


    paola perales jimenez
    3g

    ResponderEliminar
  17. Ola Profe p kiero decirle q me gusto mucho lo de las calculadoras y q creo q es muy bueno y divertido ademas d no se me hacen las clases aburridas espero q siga asi!





    Attto> Martin Guerrero 3G

    ResponderEliminar
  18. hlo proffe pues solo para decirle que la pagina esta muy bena felizzidaddess es unn muy buen profe
    PERLA GONZALEZ 3ro E

    ResponderEliminar
  19. oOla profe
    pues me gustaron las dos paginas que nos dio por que nos divertimos y al mismo tiempo aprendemos un poco mas.
    atte:
    claudia gamboa juarez
    3 "F"

    ResponderEliminar
  20. ho0la profe salieron vien chidas las foto0s
    y aunk las matematicas no0 so0n tanto0 de
    mi agrado me gustaron las pags.. k nos dio
    pork estan padres
    y no0 estan aburridas y pues me gusta su manera de explicar bueno bye... atte
    vanessa de 3`f

    ResponderEliminar
  21. oulaa profe Borjas xD

    am ps ami la vrdd si me gustaron musho las :P
    paginas ke nos dio x ke asi se me asne mas divertida xP
    su materia MATEMATICAS...=O

    By:Daaviid Praadoo c(=

    ResponderEliminar
  22. hee profe kienes son los 2 buenotes
    el de anrajado y el ke sta de spaldas
    stan bn buenotes jajajajaja

    no es sierto es broma jaja:D

    ps klaro ke yoo y lalo

    ResponderEliminar
  23. proffe tuvek subir mi comentario con la cuenta de mi hna porquee no pude abrir la mia es la k dice RUTH GONZALEZ pero soy Perla gonzalez de 3roE

    ResponderEliminar
  24. Buenas fotos todo bien xD
    Me gusto trabajar con la calculadora aunque no la dominaba muy bien xD


    Att: Juan Daniel gaspar acosta "3E"

    ResponderEliminar
  25. Fueron interesantes los trucos de la pagina de matemagicas ya que vi algunos que los expusieron los comapañeros ¡Chido!

    Atte: Sergio de Leon V. 3-"E #6

    ResponderEliminar
  26. esa clase, cuando practicamos los trucos de matemagicas, fue una de mis favoritas, ya que aprendi mas sobre las matematicas pero sobre todo estubo divertido

    Alejandra Rivera Hdz. 2G N.L. 33

    ResponderEliminar
  27. ola profe
    kiero felicitarlo por la pagina esta bien chida y tambien lo de matemagicas. Espero k siga siendo un buen maestro.
    no puede hacer la cuenta google profe xD.
    atte:
    Hugo rivera barrios
    3 "F"

    ResponderEliminar
  28. me enqantaan estas fotoss donde veo mucho interes en mis compañeros d la materia de matematicas la verdad estas tecnicas son muy divertidas e interesantess ia lo sabe profee con su gran intelecto podemos llegar muy lejos
    gracias por todo profesor borjas !!



    saludoss i ia sabe qe aqi estoi para apoyarlo en sus proximos proyectoz :)

    ResponderEliminar
  29. ola prof estan padres esa fotos nadamas que salgo de espalda y me tapan pero salgo y estubi genial la clase que nos puso a hacer lo de la magia
    bueno saludos de
    Gustavo Fernandez de 2 F

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    pues primeramente me gustaria
    decirle que al 100 sus tecnicas
    utilizadas en estos bimestres;;
    usted nos a demostrado que es
    divertido aprender matematicas
    y que gracias a eso nosotros
    comprendemos mas los TEMAS(:

    pues ja no cambie sus tecnicas
    a si yo y mis demas compañeros
    aprenderemos mas y mas (:

    byee(:

    y estoe de aquerdo con aLmix;; aqui para
    apoyaro en sus proximos proyectos




    atte: Ruubiiii(: 2~G

    ResponderEliminar
  31. Hola profe Borjas, pues le dejo este comentario para felicitarlo por que es una gran profe que a dado mucho y nos a enseñado mucho y aun tiene mucho que dar lo felicito profe porque con usted he aprendido mucho a pesar que casi no me gustaban las matemáticas ahora sé que son divertidas y mas con usted por que usted la hace divertidas también me gustaron mucho las páginas que nos dio muchas gracias por todo profe a pesar que no le hemos respondido bien como un grupo le doy las gracias por apoyarnos tanto
    Nombre del alunó preferido: Iván Alberto Maguregui Hernández
    Grupo: 2º F el preferido
    Arriba la secundaria 3012 somos grandes

    ResponderEliminar
  32. hey profe buenas fotos me gustaron las clases de matemagicas ya que nos ayuda a aprender matematicas divertidas XD
    soy jesus moya de el grupo 2G NL 27

    ResponderEliminar
  33. Me gusto sobre el trabajo de que entráramos a una pagina de la Internet de matemagicas para escoger una de ellas para hacer la actividad y así realizarlo en clase

    Jose Luis Muñoz Rodriguez "3E"

    ResponderEliminar
  34. ande porfe ese dia estubo jenial
    jejej me divertii mucho asiendo esos
    juegos enseriio k si jejjejej
    bueno no pues lo felicitoo mucho kuidese
    ok


    atte:johana de leon

    ResponderEliminar
  35. hoolaa
    profe
    no
    pos
    estan
    chidas las fotos pero
    me agarro
    descuidado
    i aviseeee
    soy el irving del 2f

    ResponderEliminar
  36. -_-
    hola!
    bueno yo participe en la clase del profe borjas y me gusto mucho, bueno no me quejo de las matematicas, poro no soy muy buena para ello.
    espero y todos se den cuenta que el prefe es muy bueno dando esta clase.
    profe espero y cuando lo juvilen no se retire mucho de lo que le gusta.

    BUENO NOS VEMOS EL JUEVES, CUIDESE MUCHO.

    ResponderEliminar
  37. Hola profe, me llamo mucho la atencion de su forma de trabajar con la 2 diferentes paginas de internet fue muy divetido, practico, aprendimos varias cosas.

    Gracias.

    Atentamente: Mayra Orozco de la Cruz 3 f

    ResponderEliminar
  38. ola profe estan padres las fotos ya ve el grupo de 2f si cumple hasemos una promesa y si cumple bueno nos bemos bye


    alumno del mejor profe: DANIEL ALEJANDRO PUENTES PRECIADO

    ResponderEliminar
  39. me gustaron las fotos estan padres igual como los guegos de matemagicas bueno nos bemos



    alumna: deheida

    ResponderEliminar
  40. me gustaron las imagenes para la proxima tome mas a las niñas como les gusta tomarse fotos pues aproveche bueno bye

    alumno: juan arturo alvillar

    ResponderEliminar
  41. pues solo pasa para que vea que si soy responsable estan chidas sus fotos pero para que ponia la mi soi gustavo 2-f

    ResponderEliminar
  42. olaaaH
    profee me gustho muchoo la foto salen todos moe estudiossoss
    i es la vdd
    grasias por thodo
    profeee


    atthee



    maria fermanda chavez ramos

    3 g


    perdon rofe pero no me pude rejistrar

    ResponderEliminar
  43. estas clases si me gustaron, no son nada aburridas



    jaziel araiza 2.g

    ResponderEliminar
  44. profe soy isaac pero estoy en la cuenta de mi amigo moya bueno en fin aprendi a adivinar las edades y el numero que piensan gracias a las matematica chido bye
    soy de 2G NL 7

    ResponderEliminar
  45. Hola profe borjas, pues muchas gracias por habernos apoyado mucho me gusta trabajar mucho con las calculadoras y pues espero aprender mas gracias profe

    Denise Solís

    2ºF

    ResponderEliminar
  46. hola profe
    esta al 100
    la pajina
    y mas las fotos

    atte: Erick Uriel Martines del 2F

    ResponderEliminar
  47. la verdad, me parecio muy entretenido e interesante y me sirvio para aprender matematicas, no solo trabajando, tambien jugando y eso fue entretenido. atte: Jesus Avila del 2f

    ResponderEliminar
  48. profe la pagina hiso esta suave porque trai fotos de la escuela y de nuestro grupo, que bueno que nos puso a nosotros en la pajina
    atte Alexis Andrade del segundo f

    ResponderEliminar
  49. Profe es la mejor pagina que he visto esta chida y lo bueno que puso esa paginapara mirar las fotos de la escuela. atte: Fernando Villalpando de 2f

    ResponderEliminar
  50. Hola profe Borjas

    espero que se encuentre de lo mejor lendas fotos me gusta su forma de trabajar sobre todo el apoyo que nos brinda con las paginas de matemagicas asi si estan interesantes las matematias con juegos bueno pues porfe nunca cambie su forma de trabajar

    ate...su alumna areli de 3f

    ResponderEliminar
  51. Hola profe Borjas

    espero que se encuentre de lo mejor lendas fotos me gusta su forma de trabajar sobre todo el apoyo que nos brinda con las paginas de matemagicas asi si estan interesantes las matematias con juegos bueno pues porfe nunca cambie su forma de trabajar

    ate...su alumna areli de 3f

    ResponderEliminar
  52. ola ola
    prof borjas

    eii prof ps nomaz qee las fotos
    qee pusoo nos agarra todos diistraiidos
    ii saliimos mediio dormiidos jaja
    bueno sstem las pags de matematicas stan padrees
    ss mas diivertiido con esas ii c puede deciir qee comprendo
    muchiio mejor...
    me gustha muchiio su forma d enseñar pero
    aveses c va biien reciio
    lo dejo




    atto

    alejandra Fernandez 3F

    ResponderEliminar
  53. 0o0o0laa
    ps chidas fotos y ps esta ves m gusto su forma d trabajar con la pagina de matemagicas
    x q fueron muy divertidas y ps nunca cambie
    byeeeee
    byeeeee

    ResponderEliminar
  54. ola profe:
    ps la verdad estan chidas las fotos pero esta mucho mas chida como da su clase, y tambien su forma de ser con nosotros. espero y no cambie ok?
    bn bay
    atte: cynthia lozano de 3ero f

    ResponderEliminar
  55. Jojo profee para qe subio esa foto donde salgo yo
    ay profee nana esta entraado
    todabia ni entro ala escueLa y ya lo
    estoy molestando jaja
    see extraña sus clasees profee...
    Buenoo el congresoo estubo genial
    la ultima fiesta qee io organisse jaja
    no se creean el grupo
    estubo genial vdd profe.. bueno cuidese
    y regaññe a 2do F machin antes de ke io entre eee
    :p

    arriba Jb


    atoo








    Mishelle ortis 2F

    ResponderEliminar
  56. ARRIBA EL JB

    A PROFE SE ME OLBIDABA
    BA A PERDER EL AMERICA JAJA
    :O OPP ARRIBA EL PUMAAS SEM SEMM

    ResponderEliminar
  57. HoLa


    proofeee puueesss
    aqqiii laa Chappaarrithhaa
    dee el 2g buueenoo puueess
    lee dejoo unn comentariio
    ii mee guustoo laa clasee
    dee
    matemagiicaasss jijiji mee
    gussttaaa suu classeee buueenoo
    entoonnceess mee vooy loo kieero
    profee okirookii baayy
    espeeroo ii noo mee TRUENEE:D
    ehh.....

    ResponderEliminar
  58. 0ola teacher
    pos muxas graxias por darnos una mejor forma de aprender (en las paginas de internet)
    esta super cooool
    bueno le deseo muxa inspiracion a ver que mas se le ocurre para hacer las matematicas aun mas divertidas



    nunca kmbie ¡ok!
    L.Q.M.
    CHAITO
    (V)
    (^^)
    (¨)(¨)
    ¡ES UN CONEJITO! ¡HE! ¡JEJEJEJEJE!

    ResponderEliminar
  59. ha por cierto soy
    de 3º f
    a ver si sabe quien soy
    jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  60. ola
    profe muy chida
    la pick

    soy adrian sanchez

    de 3 g

    ResponderEliminar
  61. ola ola profe solo para
    decirle que me agrada mucho su clase
    ya que no es aburrida




    sino que es divertida



    bueno que tenga un exelente semana



    byebye


    soy Alejandra Reyes R.

    de 3e

    ResponderEliminar
  62. hoolaa profee muy chidaas sus fotooss.....

    yy chidaa suu paginna!!

    :D

    arribaa JB jijii

    estaan bn padres las paginas ke nos dijoo
    :D


    wueno ppss!!

    byyee!!

    atte: Daniela Vega 2do F
    jaa

    ResponderEliminar
  63. Puueeess aqqiii
    lee poonnggoo otrroo
    coommeeenntaariiO...
    jiji amm buueenoo
    estteeemmm mee voooii
    teennggooo qee haceerrTAREEAA:(
    a noo see crreeaaa JBB...esppeeroo
    ii noo nooss poonnggaa
    EXAAMMEEENN:S ehhh amm
    buueeenoo mee voooiiiss
    byyeee...
    poonggaasee comoo seguiiddoorr
    ehh o siii noo lee bajoo en
    matematiccaaas!!

    ResponderEliminar
  64. ↑↑
    sooy laa chaappaarraa dell G ehh!!

    ResponderEliminar
  65. ↑↑
    sooy laa chapaaraa dell 2g eh!!
    noo see mee vallaa a confunnddiir

    ResponderEliminar
  66. pro0fe esto0y muy co0nteta de ke me de matematicas y me eh divertido0 mucho0
    en este bimestre aunqe no0s no0s kiso0 aceptar la ho0ja a mi y a alma el mierco0les pero0 aho0ra si bueno0 me vo0y pro0fe ook

    Bay....

    atentamentee:Valeria 2g

    ResponderEliminar
  67. Profe
    estuvo muy chida las paginas
    me gusstaron y me sirvieorn mucho



    Atte. David Ozuna 3-f

    ResponderEliminar
  68. Hola Profe Soy Jonathan Rocha Pero le pedi de favor a David que me pusiera un comentario
    y Pues me gustaron las paginas me diverti


    Jonathan Rocha Brown 3-f

    ResponderEliminar
  69. que onda
    nombre el jb es bien chida
    nunca se mean facilitado las matematicas pero
    ahora que nos esta enseñando por medio de juegos semen echo mas fasiles no pues
    ese si que es mi profe favorito
    el unico defecto es que le va al america
    pero al gun defecto tenia que tener

    atte: OMAR GOMEZ ARELLANO 3.-F

    ResponderEliminar
  70. 0la profe

    estuvo chida
    la clase
    especial

    mitzi
    3.f

    ResponderEliminar
  71. hi prof
    woooooooo!!!
    a ver cuando nos hace
    una clase asi pero solo
    3°G jejejeje
    by:
    Daisy Lopez 3°G

    ResponderEliminar
  72. ey profe ay le va prk esta chida como trabajamos cn juegos asi bn chida prk ni aburren las clases asta a uno le dan ganas de entrar......ala clase jajajaja....ora ps el
    DamO...

    ResponderEliminar
  73. EY PROF.. STU CHIDA ESO K NOS PUSO ATTE: JOSE JUAN... VELAZQUEZ...

    ResponderEliminar
  74. ey profe... ya bno me la zorreo kn eso k nos puso staba bn chida atte: juan carlos...

    ResponderEliminar
  75. am... ps si eso esta chida profe: lo k escribieron los demas....atte: rodolfo zunñiga

    ResponderEliminar
  76. EYT.. PZZ NA TA CHIDA PRF. ESO ASI COMO K BN CHIDA PRK ASI NO LLEGO TARDE ALACLASE ASI LLEGO ASTA SOY LA PRIMERA...ATTE: DALIA MARTINEZ

    ResponderEliminar
  77. ay profe ps yo falto muchio pero las veses k fui ps se me iso dibertido bueno ay nos bemos prefe...atte...aracely garcia

    ResponderEliminar
  78. hola profe estoy usando la cuaenta de un amigo porque yo no pude haser la mia pero bueno lo que importa es que ponga el comentario
    soy lezli nayeli almaraz medina

    ResponderEliminar
  79. Prfo. jb HAHAH' su pagina esta muy bien organizada ammm.. las fotos de mis compañeros cuando nos puso los juegos. que me parecieron muy divertidos y faciles. suerte

    By: Fhernanda chavez

    ResponderEliminar
  80. prof estoy listo para el examen de mañana ""
    deseeme suerto ke no kiero reprovar eee
    si no me van a regañar.
    daniel fernando 2"G"

    ResponderEliminar
  81. ahhhh!! juega chida al fut es idolo...
    principal mente por el gol ke anoto en el juego de los profes
    ... daniel fernando
    2 "G"

    ResponderEliminar
  82. ↑↑
    ehh prroofee cuuiideeceee deell
    DAANIIEEL ess biieenn chhaarreroo
    ahh noo see crreeaa buueenoo
    mee vooy ehh proofee mee deeceeaa
    SUEERTTEE AMII paraa ell exameen
    dee mañaannaa ehh poorkkee
    sii repruueboo mee vaann a REGAÑAAR:((
    Loo kiieeroo profeee

    BByyee::

    attee: Laa aLmaaa

    ResponderEliminar
  83. olaa
    profe
    mui chida
    la piic
    ee
    se cuidaa

    attee

    ricardo nuñez

    3 g

    ResponderEliminar
  84. estubieron chidas las matemagicas
    a profe a ver cuando juega con nosotros
    al fut

    jose alberto carlos montes 3E N/L4

    ResponderEliminar
  85. ola profe pues que mas podria decirle aparte de que es un exelente maestro y me gusta mucho trabajar con usted, me da gusto que me alla tocado con usted ya que he aprendido mucho sobre la materia y aparte que me he divertido mucho.

    muchos saludos

    attte: magda de 2ºG

    ResponderEliminar
  86. ami no me gustan las matematicas
    pero con las matemagicas es mas
    chida

    gerardo hernandez 3E

    ResponderEliminar
  87. hi teacher
    me ha gustado muxxo su manera de trabajar sobre todo en estas ultimas clases me he divertido muxxo y he aprendido bastante lo que mas me gusto fueron las metemagicas porque hacen muy faciles y divertidas las matematicas (aunque suene imposible)

    ATTE: blanca pineda de 2º G (su mejor grupo)


    jijijijijiji!!!!

    ResponderEliminar
  88. soy nerd a toda honrra y me gustan
    las matematicas como ami mismo

    sergio de leon valenzuela 3E N/L6

    ResponderEliminar
  89. hola profee padres sus fotos
    no la pasamos chidilla con usted
    xD

    es muy trabajador jiji

    arriba JB :)


    shido profee!

    attentanmente:Ramoon Ayala 2 F

    ResponderEliminar
  90. Profr.Jaime:
    Cuando reviso el blog que creaste y leeo todas las actividades que has realizado en beneficio de lograr un mayor impacto en el aprendizaje de tus alumnos, te felicito por el ser un maestro comprometido con tu profesión de ser un formador de adolescentes.
    me da mucho gusto conocer el crecimiento de los proyectos en los que estas participándo.
    Saludos maestro
    Profr. Refugio Herrera

    ResponderEliminar
  91. Omgg!!

    naa prroofeee coomoo eesss!!
    eehhh peerooo buueenoo stteeemm
    mee vooyy Byyee::

    BBy: LaaCHAPARRAA qee maass odiiiaaa usstteedd

    ResponderEliminar
  92. aLooh'

    O: prooffee noo Loo puueeDDoo CreeeR O:

    Mee ssaaquueee unn 9 OciieeLooss poor esoo
    iioo diiGGoo qee Vaa LLooveer xDD
    GeenneeaaL suu Clasee proofeee
    mii Guussttaann Laass maateemmaatticas
    (: byyee

    ResponderEliminar
  93. Ehh proofeessoorr stteemm puueess aqqiiLLOO ammm loo qiieeroo proofee:D

























































































    Byyee;;

    ResponderEliminar
  94. Oh proofeee footooss nuueevvaass Ohh syy!!
    buueenoo proofee puueess mee vooii;;
    see cuuiidaaa sppeeroo iiLEAA mii comentaariioo ehh buueenoo mee vooyy!!



    Byyee;;

    creeoo qee arriibaa stooyy yOo!!↑↑

    ResponderEliminar
  95. para qee veeaa qee sii lee hagoo muchoossCOMENTARRIIOOSS ehh!!

    ResponderEliminar
  96. na pues hola profe estan muuii chidas sus fotos aunke yo y laura nos veriamos mejor en una foto jeje
    bno biie se cuida jb
    atto. diana adame 2f

    ResponderEliminar
  97. ola profe pz nada mas paso por aki pz para saludarlo y decirle k estan muy chidas sus fotos
    atto
    lawiz t.k.m.

    jb arriba

    ResponderEliminar
  98. Qee roioo mi JB
    :P
    noo pss.. al 100 suss fotooss jeje!!
    Baaay!!
    xD

    2doF RIFAA (H)

    jaja!!

    ResponderEliminar
  99. ufaass profee!!
    se le va a extrañaarr :P

    shido ps jeje Baay!

    ResponderEliminar
  100. genial profe la 2da. 3ra. y 4ta son fotos de mi grupo genial profe lastima que no sali pero que va es mi grupo esta bien profe y muy buen tema el de HOMOTRIANGULO MUY BUENO PROFE adios se despide
    Pedro 2 F Alias el CID!!!

    ResponderEliminar
  101. HoooLaa proofee aquii suu Chaapaarriitaahh qee loo qiieree muushoo aunnqee Lloo seaa laass maass vagaa ii toodoo loo qee usttedd quiieraa peroo siempre eloo booy a quereer muushooO proofee ii loo booy a extrañaar muushoo siim siim PERDONENOS proofee a laass MUJEREES de mii saaLoon see qee Laa REGAAMOOS ii see qee Llo fuuii laa qee laa regoo MAASS peeroo lee pediimoos DISCULPAASS:) profee buuenoo pss mee
    booy proofee qe teengoo qee haccer TAREEAA
    Byyee



    By:Laa Shaapiiss!!


    adiiooss JB

    ResponderEliminar
  102. Noo mee REPRUUEBEE proofee sii :B


    ARRIBAA JB
    ARRIBAA JB
    ARRIBAA JB
    ARRIBAA JB
    ARRIBAA JB
    ARRIBAA JB
    ARRIBAA JB




    By;Suu Chapaarraa maass VAGAA!!:B

    ResponderEliminar
  103. HooLaa prroofee ppss aquii Lloo
    otraa veess jijiji buuenoo pss mee
    booyy see cuuiidaa bbnn steemm buuenoo
    pss loo qiieroo meeL!!



    mee booyy



    atee:


    Laa Shaapiiss

    ResponderEliminar