viernes, 9 de abril de 2010
















El mes de marzo del presente ciclo, los alumnos de la Escuela Secundaria Estatal No. 3012 tuvieron una ardua labor. Primero participaron en el Congreso de Ciencia que año con año organiza la Unidad de Servicios Técnicos.





Cada uno de los maestros del Colegiado de Matemáticas seleccionó a 2 de sus alumnos para prepararlos en la exposición de los temas que éstos deberían mostrar a los maestros y alumnos asistentes a dicho congreso, utilizando para ello el SISTEMA NAVIGATOR.





En esta ocasión los alumnos participantes fueron:
Irving Reyes y el joven Antúnez de 2º. H
Kendy Hinojosa y Francisco J. Gutiérrez de 1º. A
Angel Durán y Abraham Zubía de 2º. A
Mitzy Jaramillo de 3º. A y Orlando Quistian de 3º. B
Héctor Franco de 3º. E y Ricardo Lozano de 3º. G


Algunos de los temas expuestos por estos notables jóvenes son los siguientes:
Suma de ángulos interiores de triángulos y polígonos, transformaciones en el plano, mediatrices y bisectrices, gráficas de funciones y sistemas de ecuaciones.















24 comentarios:

  1. Felicidades Profr. Jaime por el gran trabajo que está realizando entre la comunidad escolar de Cd. Juárez en especial de la secundaria 3012, la continuidad manifiesta en sus actividades están dando estupendos resultados.

    Profr. Refugio Herrera

    ResponderEliminar
  2. la verdad profe q usted tiene 10 ya q hiso un gran trabajo en enseñar en poko tiempo algo q es tan complicado
    muchas felizidades por su talentho i mas por q grasias usted entendemos mas q las matematicas no son tan malas como pensamos

    ResponderEliminar
  3. waa me enqantaan estas tecnicaas son muy divertidas muy interesantes i pues la verdad tiene un gran intelecto,al igual que mis compañeros que se esforzaron para aser estos trabajos espero i ayudarlo a su siguientee video jeje quidece ba byye*

    ResponderEliminar
  4. hola profe aqui de nuevo bueno
    ese dia estubo muy padre porque
    yo tambien
    fuii
    con la maestara bnnn
    adiozz

    atttee

    lauraa
    2.f

    ResponderEliminar
  5. Hola profe Borjas pues aquí pasando de nuevo por su página. Pues hoy estuvo muy divertida la clase me gusto mucho el tema aunque no la hayamos terminado c ve padre y espero que este fácil n_n bueno pues aquí le dejo otro comentario mi profe.

    Iván Alberto Maguregui Hernández

    2ºF

    ResponderEliminar
  6. hola
    profe jaime borgas
    salieron muy vien las fotos
    grasis a ustet
    megustan mas las matematicas
    estan muy dibertidas las matematicas con unstet
    grasias por ensellarnos tanto
    adios
    edgar daniel sanchez s
    2,fffffffffffffff

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo profe jeje, em pues aquí de nuevo pues profe c ve que el congreso estuvo bien padre mm y también me gusta trabajar mucho con las calculadoras porque tienes programas muy suaves y pues lo que más me gusta trabajar con ellas con ángulo y figuras.

    Pues profe muchas gracias por su apoyo y su amistad adiós.

    Nombre: Iván Alberto Magurgeui Hernández

    Gupo:2ºF

    ResponderEliminar
  8. he profff,psss muchas gracias por aver hecho ke suba mas de calificación, pos la verdad YO estoy agusto ke usted nos de clases....
    psssss si he aprendido un poco de lo ke nos ha puesto
    gracias ........
    DANIEL FERNANDO GURROLA CASTILLO
    DE 2 "G"

    ResponderEliminar
  9. he profe soy SAMUEL MARTINEZ VALENCIANA
    ESTOY EN LA CASA DE MY COMPA DANIEL FERNANDO,
    pssss aki le vengo a decir ke es el profe mas chido , me gustaa mucho su clase y posssss
    gracias por darnos clases
    ponganos mas seguido las calculadoraas
    bueno hay lo dejo
    nos vemos mañana bye....
    SAMUEL MARTINEZ VALENCIANA
    2 "G"

    ResponderEliminar
  10. ami megusto mucho xk estube ai
    todo me gusto pero solo una cosa
    no me gusto k le hullen als matematicas

    Hector alexis franco 3E N/L 8

    ResponderEliminar
  11. hola profe pues aquie viendo las fotos de ese dia

    que estubo muy suabe aparte de la presion xD
    bn poes solo para decirle que le agradesemos que aun confie aunquesea un poquitoo en nosotros
    se le quiere mucho profee
    atte
    ERIKA 2F

    eaea

    arriba el "F"

    ResponderEliminar
  12. profe
    chidas
    sus fotos
    del congreso
    cuidese
    atte: Bryan Hernandez de 2f

    ResponderEliminar
  13. proofe
    estan muy geniales
    esas foto y que bueno
    que las ponga en evidencia
    y las publique en la pajina
    bueno cuidese
    atte: Jorge Diaz del 2f

    ResponderEliminar
  14. ola profe
    chidas fotos
    del congreso
    donde le estan
    enseñando
    a otros profes y
    tambien chida pagina
    atte: Omar Menchaca

    ResponderEliminar
  15. hola
    profee
    como estaaa estann
    muy bonitas las fotos
    bnn meee
    voeee graxxx

    ResponderEliminar
  16. ola profe ps le kiero deser k me gusto muxho komo nos dio la klase y k la pajina de matemagica estubo mui deverteda x k se me iso mas facil kon juegos las matemathikass
    y esta apdres las fothos de la sukkuu


    atte yesenia rios 3"F

    ResponderEliminar
  17. oals profe ps aki dejando este komentario k estan mui chedas sus imagenes i me gusta su forma en k nos esplika i es un profe mui kapasitados para enseñarnos aunk llo soi medio burrillo0p i kasi no le enthiendoo pero agu el intento


    leonel rios 3"F

    ResponderEliminar
  18. profe no pude abrir mi kuenta ase k lo escribo en la kuenta de mi amiwa yesenia rios

    ps mi komentario es d k me gusta muxxo0p ko0mo0 da suu klase kon noso0tho0s ps le agradesko0pp x aguantarme jaja ps se kuida y me enkanta las fothios mas x k sale el gripo 3"G adeo0ss



    atte ANA KAREN VAZQUEZ DE 3"G

    ResponderEliminar
  19. Profe!

    ya me volvi seguidora!!!:P


    bueno ps me voy !
    cuidesee

    ResponderEliminar
  20. Profe ya me habia agregado como seguidor

    Pero le puse de forma anonima y No se podia ver
    asi que ahora si

    Perdon esque No me fije
    jejeje ups!

    Dios lo bendiga.

    David Herandez 3-F

    ResponderEliminar
  21. ehhh,: profe poss la verdad le digo ke le entendi al examen me ekivoke mucho, en la 2da kosa,
    en el de los cuadros. siento ke voy a sali vajo..
    pero le voy a echar ganas heee..
    2:g
    de gelipe

    ResponderEliminar
  22. digo ke no le entendi ehhh para ke no me la riegue

    ResponderEliminar
  23. q roio profe
    estoy en el salon q les puse el examen de enlace
    uno de los mas
    platicadores
    jeje na pues chidas las fotos

    ResponderEliminar