martes, 21 de julio de 2009

TI-Navigator Cd. Juarez-Visita de Olga y Corey.


8 comentarios:

  1. estan bien chidotototototototototototototototas las imagenes AMERICA VS PACHUCA 3 A 1 FABOR EL AMERICA

    ResponderEliminar
  2. zim zim
    qe paso mi profe estoy de acuerdo con mi
    amigo el ivan
    falta imagenes de sus alumnos
    los de 2do F
    y ams de sus alumnas consentidas

    ResponderEliminar
  3. soy ivan en la kuenta
    de ulises x k no pude meterme en la
    mia jajajajja ponga fotos de los de 2 G
    esos si stan guapoz!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Hola profe me orguyese de estar en la 3012
    la mejor escuela de juarez.

    bueno profe le firme con el usuario de michelle
    porque no podia ser el mio okz
    beyebye


    Ato: FRIDA PUENTES 2DO F


    relax_31dyg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. estaban al 100 las fotos profe y ariba el america
    atte
    cesar uriel martinez alarcon

    3;f

    ResponderEliminar
  6. me gusta su klase
    pork aprendemos jugando
    en matemagicas
    bay

    paola puentes 3o f

    ResponderEliminar
  7. profe lo felicito por lo que
    a Logrado es un exelentte profe
    sin usted no ubiera aprendido tanto
    espero & qontinue asii :D


    kathia hernandes 3e ♥

    ResponderEliminar
  8. ; Naa prffe noo Le hagga casso aa Kaatiia[3ºE]
    ; Nii a Ceessa[3ºF]
    ; HaaaHaaa
    ; aaL 10000 Las photoos



    byy; DuuLceh [aanthii_FaazhiiOn]

    ResponderEliminar