martes, 21 de julio de 2009

Actividades en el grupo.


41 comentarios:

  1. ME ENORGULLESE SER PARTE DE ESTA ESCUELA QUE SE PREOCUPA POR LA EDUCACION DE LOS ESTUDIANTES
    XD

    ResponderEliminar
  2. ESTATAL 3012
    GENERACION 2007-2010 !!LA MEJOR GENERACION DE LA 3012!!
    TERCERO G
    XD XB

    ResponderEliminar
  3. ¡ESTATAL 3012 LA MEJOR DE TODAS!
    ME ENORGULLESE SER PARTE DE UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE CD JUAREZ
    GENERACION 2007 - 2010
    3°G

    ResponderEliminar
  4. hola profe antes que nada espero que este muy bien y antes que nada quisiera decirle que esas fotos estan muy suaves y pues que me enorgullece estar en la escuela secundaria estatal 3012.Y tambien que le agradesco que me haya invitado a la pagina que de hecho esta bien chida jaja.Gracias profe por darnos su confianza y esperamos todos sus alumnos que de esta generacion estemos tambien en esas fotos eee profe nah no escierto bueno me retiro saludandole con mucho gusto su alumna Karla Sosa de el grupo de 3G.

    ResponderEliminar
  5. Hola Profe:
    pues antes que nada quiero darle las gracias por todas las explicaciones que nos da, que ya se que aveces necesitamos unos coscorrones hehe pero usted nos tiene mucha paciencia y que me siento muy orgullosa de estar en la escuela secundaria estatal #3012 porque es una de las mejores gracias a los profes que tenemos de matematicas(incluyendolo a usted JB)
    xD bueno pues es todo y espero que no se olvide de 3G que yo se que damos lata pero hay seguimos hehe! bueno e voi cuidese y saludos!
    su alumna Adriana Trejo 3G:)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. BUENO YO ESTOY ORGUYOSA POR SER PARTE DE LA 3012 Y ME DA GUSTO QUE LA SEC SE ESTE ASIENDO FAMOSA X LAS MATEMATICAS I ESO ME GUSTA BUENO ME VOY ADIOZ Y SOY LAURA ELENA CRUZ FDZ DEL 2°F
    Y AKI ESTA MI COMETARIO:)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ARRIBA LA 12!!!
    LA MEJOR ESCUELA DE CD. JUAREZ
    --Y POR MUCHO--

    ResponderEliminar
  9. Hola Profe:

    Ya que estoy aqui aprovecho para agradecerle lo de la segunda oportunidad del examen.

    Y por otro lado me gusto mucho lo de esta pag. para dar a conocer mas a fondo a la secu. que por cierto me siento muy afortunada de estar en ella y tambien de que usted sea mi maestro de matematicas.

    Bueno me retiro Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    solo decir que estoy muy orgullosa de pertenecer a la secundaria #3012 y es geneal bueno me voy se cuida prof.

    adios!

    viviana ramierez 3 ''E''

    ResponderEliminar
  11. Hola profe:

    solo quiero decir que estoy feliz y orgulloso de pertenecer a la 3012 por que es una de las mejores escuelas bueno adios

    ATTE: HUGO RIVERA 3"F"

    ResponderEliminar
  12. me gusta ser parte de la secundaria estatal 3012 y que sea representada en matmaticas y RRIBA LA 12 ES LA MEJOR

    DANIEL ALEJANDRO PUENTES PRESIADO 2F

    ResponderEliminar
  13. ariba
    la 3012
    es la megor de cd juarez
    mesiento ENORGULLOSO DE SER DE LA 3012
    SOY EDGAR DANIEL SANCHEZ SALINAS 2;F

    ResponderEliminar
  14. profe ya soy miembro pero no pude poner foto mi correo es el de AYAN_AD1295@HOT.COM
    para que sepa que soi laura elena cruz del 2°f

    ResponderEliminar
  15. Profe ya soy miembro puse una imagen del america y le vamos a ganar al pachuca

    ResponderEliminar
  16. hola profe soy DANIEL FERNANDO de 2:g en la 3012

    ya cumpli con mi tarea le boy a poner mi correo
    para ver si ya lo tiene es: dany_elguapito@hotmail.com
    usted es el mejor profe.en la prueba pasa da saque 7, y en esta saque 9 en promedio, mi meta es sacar en el proximo examen 10 de promedio.


    bueno esto es para que me suba de calificación.
    jajajajaja, bye soy el numero 15, seme hace soy de 2:g eee.

    ResponderEliminar
  17. wOolaa woOlaa proOfee jha jhaaa qee lendaaz peekaaaz ze qe zeem beunOo pzz qee zheedaa qee
    zeeaa parthee dee laa 3012 eaa eaa eaa zeemm 3012 riifhaa jha jha nOo zee qee pOonerle peroO pzz akee thaa mee qoOmenthaariiOo proOfee jha jhaa
    ezperoO ii qee laa ezuqeelaa zeeaa maaaz geneeaal maaz dee loO qee eezthaaa buenOo pzz iia mee bOoeez zee qe zeem aeeoOz proofeeee



    athoO : miiriam Reyna 3º E

    ResponderEliminar
  18. eii proOfee agregeemee jah jhaa
    zhaparrita_e24@hotmail.com
    buenOo pzz aii zee vee lOo qiieroO

    ResponderEliminar
  19. hola Profe (:

    Esta biien GeniaL su pag.. Proffe zim zim
    estoy bn Feliiz y orgullosisima de estar en la #3012,, Es la mejor secundaria estatal sim sim...
    Tambien orgullosa de tener a ustd Profee Borjas..
    super Profe de matematicas si..
    gENEAl por que es Nuestro Asesor aL 100 qon ustd Proffe (=
    Sus queridos enanos de 2do F quieren salir tmbn en una fotito jeje,, bueno pues cuando haiga chansaa jeje ok..
    si se puede xD

    #3012 por Simepre :)
    rifando y controlando
    Bueno me voy cuideseee!!
    Saludoos!
    y
    ARRIBA LAS MATEMATICAS!
    y
    ARRIBA 2DO F xsiempre

    agregueme Profe jaja
    daniela.1496_@hotmail.com

    Daniela Itzel Vega Peregrino
    `2do F´
    `2do F´
    `2do F´

    ResponderEliminar
  20. hola prof.soy niver Augusto de 2:G ya cumpli con mi tarea jaja bueno pues usted es el mejor matematico. ya me voy bye


    NIVER AUGUSTO MARTINEZ MONTIEL: DE 2:G DE GELIPE O GUAPOS JAJAJAJ BUENO BYE.

    ResponderEliminar
  21. hola prof. soy SAMUEL MARTINEZ VALENZIANA soy de 2:G de guapos jejejeje,bueno ya cumpli ahora espero mi punto por disque dedicación jaja,
    no se crea usted es el mejor le digo que voy
    a sacar un 6 de promedio, mm no se crea un 10, se oye mejor bueno espero y no se valla de la escuela porque usted es el mejor de todos bye.

    ResponderEliminar
  22. profe soy daniel fernando de 2:g le estoy tirando paro a niver,samuel y paco para que maden esto porque no tienen internet, y porque los 3 son mis mejores amigos, y kieren subir de calificación como yo bye.

    ResponderEliminar
  23. HOLA PROF. SOY FRANCISCO JUAREZ DE 2:G KIERO QUE SEPA QUE USTED ES EL MEJOR PROFE DE LA ESCUELA Y OJALA NO SE VALLA DE LA ESCUELA, PORQUE KIERO QUE NOS DE MATEMATICAS EN 3ro DE SEC. OJALA Y NO SE VALLA BUENO YA ME VOY PROFE
    DE:FRANCISCO JAVIER
    PARA:EL PROFE JAIME BORJAS (J.B)OSII.

    ResponderEliminar
  24. arriba 2:G de guapos jajajajajajajajajajaja.
    2.g
    2:g
    2:g
    OOOOOOOOOOOOOOOOSIIIIIIIIIII JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  25. profe le ablo yo jesus moya de 2G esta muy chida esta pagina

    ResponderEliminar
  26. jeje
    arriba la 12 la mejoOr me cientho bn bn al estrar en la mejoOor escuela del mundo es la mejor de todas jeajeaa xp
    no ps me enkantha todo arriba el prof. BORJASS
    naaa abajo el amerikaa noc krea profeee profe agregemee eee
    se le kiereeee
    cintyia_janeth@hotmail.com
    www.metroflog.com/_Yani_0
    okss bay
    arriba las bruthomatikas jajjaaa xd
    adiooOs proff
    se le kiereee bayyss....
    cintyia torres 2 f arriba el 2 f

    ResponderEliminar
  27. profe esta chida su pagina y pues saludos y es el mejor profe de mate

    gustavo chavez 2ºf

    ResponderEliminar
  28. alexis 2f: esta bien chida por que representa 12

    ResponderEliminar
  29. Raul 2f. La 3012 es la mejor de todas y esta pagina esta bien chida

    ResponderEliminar
  30. me siento muy orguyoso de ser parte de la secundaria estatal 3012 es todo un honor ser miembro de esta institucion

    juan arturo alvillar 2-F

    ResponderEliminar
  31. me siento orgulloso de ser miembro de la intitucion 3012 es lo mejor y el profe jaime borjas tambien osea JB jajajajaja es un chiste no se la crea profe bueno me tengo que ir ariba la 3012

    ramon medina 2-F

    ResponderEliminar
  32. Felicidades profr. Jaime por la gran aceptación que ha tenido su medio de comunicación entre sus estudiantes.
    Profr. Refugio Herrera

    ResponderEliminar
  33. HEEEEEEEEEE

    HOLA PROFE SOY DAVID HERNANDEZ DE 3 F

    ME GUSTA MUCHO SU CLASE AUNQUE NO ME GUSTE MATEMATICAS ESTA MUY CHIDA COMO EXPLICA FACIL Y

    RAPIDO QUE DIOS LE SIGA CONCEDIENDO ESE DON

    ResponderEliminar
  34. espero que hayan aprendido
    su alumnos he profe

    jajaja

    by :erick edgardo calamaco 2*g

    ResponderEliminar
  35. Esta chida su pagina


    atte: karen 2*f

    ResponderEliminar
  36. ALEGANDRO ROSALES 2 F
    Hola
    profe relamente estan muy
    padres sus fotos!!!
    se me hiso padre esa de 2 G
    bueno adios profe.
    nos vemos!!!
    bay

    ResponderEliminar